Si Puede Pagar Un Alquiler

PROBABLEMENTE PODRÍA SER UN PROPIETARIO

 
 
GettyImages-623294626.jpg

LAS TASAS DE INTERÉS ESTÁN CERCA DE LOS MÍNIMOS HISTÓRICOS

El poder adquisitivo ha aumentado y en muchas áreas el costo del alquiler hoy es mayor que el costo de la adquisición. Algunos dicen que los préstamos hipotecarios son imposibles de obtener sin tener un crédito perfecto y sin dar un 20% de enganche. ¿Desea saber la verdad? Siga leyendo, ya que vamos a citar los tres factores básicos para calificar para un préstamo hipotecario.


INGRESOS

Si tiene un trabajo o una fuente constante de ingresos, está listo para iniciar algo grande. Si mensualmente paga su alquiler a tiempo, esto podría ser más sencillo de lo que piensa.


GettyImages-83590513.jpg

ACTIVOS

Rara vez se necesita un pago inicial del 20%. En realidad hay muchos programas que funcionan con un 5%, 3,5% y, en algunos casos, incluso un 0% de depósito. Además, los costos de cierre a veces pueden ser pagados por los prestamistas, vendedores o provienen de donaciones o subvenciones. Así que si usted piensa que no tiene suerte porque no tiene un montón de dinero en efectivo, no se preocupe. Lo más probable es todavía exista una solución que pueda funcionar.


CRÉDITO

Si usted paga sus cuentas a tiempo y ha podido evitar enfrentar problemas sustanciales como una quiebra, una ejecución hipotecaria, las ventas al descubierto y juicios, es probable que su crédito se encuentre en buen estado. Los requisitos siempre varían, pero todavía puede haber opciones de préstamo razonablemente flexibles, tales como los programas de garantía de préstamos de la FHA.

GettyImages-697534553.jpg

GettyImages-463245061.jpg

SOLO CON ESO.

Estos tres elementos son lo básico para obtener préstamos hipotecarios. Habrá excepciones, pero no se deje engañar al pensar que el proceso es imposible. Para los que trabajan y pagan sus facturas puede que no haya mucho que obstaculice el camino hacia su propia casa.